Centro para personas mayores en Sant Pol de Mar

Servicios

Somos Llar d'avis Sant Pol, un centro para personas mayores situado en Sant Pol de Mar. Ofrecemos múltiples servicios, entre los que se encuentran:

  • Asistencia sanitaria.
Estancia continua de la enfermera para evaluar y hacer el seguimiento de los residentes, visitas periódicas del médico para casos rutinarios o de urgencias.
  • Servicio de psicología.
Evaluación y seguimiento del estado emocional de los residentes, para su integración y adaptación.
  • Servicio terapéutico.
Los terapeutas son quienes se hacen cargo de las zonas ocupadas por los residentes y valoran sus necesidades, tanto para las actividades de la vida cotidiana, como las áreas de ocio o recreo. Hay un espacio destinado a este servicio, donde pueden realizar los ejercicios necesarios para la rehabilitación personal o ejercitar la musculatura en general.
  • Servicio de rehabilitación.
Valoración y prevención de lesiones y enfermedades de los residentes, con el fin de que puedan valerse por sí mismos, sin perder su autonomía.
  • Animación.
Tenemos un equipo dedicado al residente, tanto para la celebración de fiestas culturales, como actividades diversas en el hogar o al aire libre (cumpleaños, salidas de recreo y culturales, cine, juegos de ocio y lúdicos…).
  • Peluquería, podología, revisiones dentales, prensa diaria, etc.
Son otros servicios externos que expresamente se ofrecen dentro del centro.

Llámenos, estamos para atenderle.
Llar D' Avis Sant Pol exterior de la residencia
Solicite más información, le atenderemos encantados.